Se quejan contra PEMEX por destrozos en calles del ejido KM 40

0

Altamira, Tamaulipas.- Más de 2 mil habitantes del ejido Kilómetro 40 de Altamira se ven seriamente afectados por los trabajos de introducción de un ducto de petróleos mexicanos, labores que concluyeron hace un par de meses y que dejaron los únicos dos accesos en un estado deplorable.

Juan Carlos Cervantes Puga residente de aquella comunidad rural explica que las calles quedaron intransitables para los vehículos particulares y de transporte público, principalmente los de la ruta Villa Cuauhtémoc y Km 40.

Además de esta situación, el constante paso de camiones de volteo, pipas y plataformas ocasionan hundimientos en las vialidades construidas a base revestimiento. Con la ayuda de palas y relleno, las personas que viven a bordo de las calles han intentado corregir el deterioro en la ruta.

Los residentes del Km 40 piden a petróleos mexicanos la reparación en calidad de urgente las calles Rio Bravo y Rio Panuco, únicas vialidades que diario dan acceso a más de 2 mil habitantes de esta comunidad rural de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)