Clima no detiene los trabajos en el Puerto

Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato Industrial de Operadores de Maquinaria Pesada (SIOMPAC) en Matamoros Rogelio Sustaita nos ha informado que el mal tiempo no impide continuar con la obra de construcción de las escolleras, pues ellos tienen que continuar con el acarreo de rocas desde Cruillas, que pesan hasta 40 toneladas cada una.

De acuerdo con la información las lluvias han estado afectando un poco sobre todo con la cuestión del transporte de la piedra pero no se detiene la actividad debido a que la materia prima es la piedra y nos señala que estas son depositadas en una área del mezquital y después son transportadas en chalanes por el canal para sean instaladas por el personal que ahí labora.

Dijo que este año 2015 pinta ser muy bueno sobre todo por la generación de empleo para quienes están adheridos a esta organización sindical y porque también existe buena relación con la empresa responsable de la construcción de las escolleras.