Altamira, Tamaulipas.- Siguen las investigaciones con respecto al robo de casi tres millones de pesos del área de ingresos del ayuntamiento de Altamira fue lo que dio a conocer el secretario Pedro Zaleta Alonso. Menciono que hasta el momento 17 personas entre directores de área y trabajadores de tercer nivel han ido a rendir declaración en las agencias del ministerio público en donde se llevan las diligencias.
El funcionario dijo que desde hace un par de semanas se reforzó la vigilancia con elementos de la policía militar en instalaciones dentro y fuera del edificio, sin embrago no descarta el reforzamiento de la seguridad en los ayuntamientos de los tres municipios.
La última revisión en las cuentas, el saldo de lo robado en de dos millones ochocientos mil pesos y no dos como se había divulgado en una primera versión. Ante esto las indagatorias continuarán entre todos los empleados del municipio, y con el apoyo de la videograbación e imágenes de los rostros de los delincuentes se espera dar con el paradero de los responsables de este atraco.