Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, reveló que hay una escalada de robos en negocios afiliados, por lo que solicitó a las autoridades implementar acciones a prevenir la comisión de delitos dentro de los establecimientos.
Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Canirac en Reynosa, informó que se han registrado varios robos en restaurantes adheridos a la Canirac, por lo que pidió un refuerzo en la seguridad y prevenir este delito en perjuicio de los negocios y los clientes.
Indicó que de unos días a la fecha se han suscitado varios delitos de robo en perjuicio de negocios.
Tras participar en la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que ofreció un detallado informe en materia de seguridad, el dirigente de los restauranteros solicitó una mayor vigilancia alrededor de los restaurantes y frenar la incidencia delictiva que se ha registrado.
Agregando, que es una de las peticiones formales que se realizan por parte de la Canirac para contener a los ladrones que han visitado ya varios negocios de la rama gastronómica.