Enloquecen redes sociales por el triunfo de Miss Colombia

0

La noche de este domingo 25 de enero, Miss Colombia se coronó como Miss Universo 2015 en un espectacular evento, que se realizó en Miami, Florida. Sin embargo, Paulina Vega no fue la favorita del público, quien mostró su desaprobación ante la victoria de la colombiana, de 22 años.

Y es que a través de las redes sociales, varios usuarios y sus compañeras de competencia demostraron que la verdadera ganadora debió ser Miss Jamaica, quien conquistó al público con su simpatía y ardiente figura.

Los cibernautas destacaron que Kaci Fennell era perfecta para el título y que su triunfo fue robado, por cuestiones de imagen. La controversia siguió cuando parte del resto de las concursantes se abalanzó y cargó a Miss Jamaica, como señal de que ella era la verdadera triunfadora.

Pero Paulina Vega no sólo recibió el despreció de los usuarios de redes sociales y de sus compañeras; sino también de los asistentes al evento, quienes la abuchearon en el momento en que fue coronada como Miss Universo 2015.

Hasta el momento ni Paulina Vega ni Donald Trump se han referido a la controversia que gira alrededor del nombre de la ganadora.

http://www2.esmas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)