Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto quien está siendo acusado presuntamente por el delito de robo a comercio, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El detenido dijo llamarse José Moreno Montejo, de 39 años de edad, quien vive en la colonia Satélite, y quien fuera detenido por un guardia de seguridad de la empresa de carnes HyH, ubicada en la colonia Longoria para entregárselos a los Policías Estatales.
La denuncia fue presentada por Jesús Antonio Gaspar, de 30 años de edad, quien dijo ser representante de la empresa y quien comentó ante el Juez Calificador de turno, que el ahora detenido es empleado de la tienda.
Que van varias ocasiones que ve que sustrae mercancía sin pagar por lo que esta vez lo vio que sustrajo dos paquetes de salchichas y un queso asadero siendo sacados sin pagar por lo que lo detuvo para que lo castiguen.
El presunto ladrón fue consignado a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.