Fomenta la comuna porteña la cultura de la limpieza y el cuidado del medio ambiente

0

Con la finalidad de fomentar la cultura de la limpieza y el cuidado del medio ambiente, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, hizo la donación de tanques de basura y plantas para la reforestación a la Escuela Primaria “Artemio Villafaña” de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, así como una bandera de México, además de que se comprometió a realizar la construcción de una cancha de basquetbol.

Acompañado por su esposa, Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el edil porteño expuso que una de las políticas primordiales de su administración es apoyar la educación, así como el fomentar la cultura de la limpieza y el cuidado del medio ambiente, es por eso que mediante las direcciones de Ecología y Educación del municipio se lleva a cabo esta importante donación.

“Es un gusto estar aquí, he tomado nota de la petición que me hicieron con respecto a la construcción de una nueva cancha de basquetbol que demandan, hoy me comprometo con ustedes porque son nuestro orgullo, son nuestro presente y futuro” dijo.

En nombre de la comunidad estudiantil, José Renato Obregón, Director de la Escuela Primaria “Artemio Villafaña”, expresó que es un honor para esa institución la visita del alcalde, “Agradezco todos los apoyos que el Ayuntamiento nos ha brindado, ya que la escuela ha cambiado su fisionomía, beneficiando a maestros y alumnos” agregó.

Como acto seguido, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Silvia Alcaraz de Torres, hicieron entrega al director de la escuela primaria, de ocho tanques de basura y de diez arboles de tulipán africano así como una bandera de México para que realicen los honores.

Estuvieron presentes: los Diputados locales, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruíz; Carlos Paniagua Arias, Director de Ecología; así como el Delegado de la Zona Norte, Alejando Rubio de la Portilla; entre otros funcionarios estatales y municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)