Le dan el clásico “cerrón” y se impacta contra poste de CFE

Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto “cerrón” provoco que una conductora se impactara contra un poste de concreto para salir lesionada y dejar daños materiales en su unidad, el presunto culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente vial se registro sobre el libramiento Luis Echeverría, aun costado de la colonia Aquiles Serdán, y frente a los centros de atención para menores del DIF, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a las unidades de emergencia que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y la unidad de la Cruz Roja Mexicana, donde atendieron a una mujer identificada como Socorro Carrasco, quien cuenta con 71 años de edad, y dijo residir en la calle Xicoténcatl, número 1718, de la colonia Hidalgo quien conducía un automóvil Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2013, con placas de Tamaulipas.

Comento muy adolorida que ella circulaba sobre dicho libramiento de sur a norte y que al llegar antes del CRI del DIF, una camioneta le dio un “cerrón” que hizo que perdiera el control y se fuera a impactar contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente la conductora fue llevada a un nosocomio de esta localidad, y personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para recabar información del incidente.