Reynosa, Tamaulipas.-El secretario de Obras Publicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio. Jorge Herrera Bustamante informó que están listos para iniciar las obras de remodelación turística en la Calle Hidalgo (Peatonal).
Luego de que el Cabildo aprobará la obra de modernización en la calle Peatonal y los recursos para la ejecución de las obras, el titular de Obras Públicas del Municipio, precisó que están listos para emprender las obras.
Añadiendo que por ahora es importante que primero se firmen los convenios con los comerciantes establecidos en la calle Hidalgo para el deslinde de espacios asignados para la publicidad una vez que concluya la obra.
También, añadió que de acuerdo a los cálculos de las obras se realizarían los trabajos a razón de una cuadra cada 45 días para no afectar las actividades comerciales de los negocios y los usuarios.
Por lo que reiteró que están listos para emprender las obras, antes de que realicen primero los tramites administrativas con los comerciantes establecidos.