Río Bravo, Tamaulipas.– Al destacar que las precipitaciones pluviales que se han registrado, benefician mucho a los ganaderos, José Antonio Camarillo Terán, Presidente de la Unión Ganadera Río Bravo, dijo que existe un clima de entusiasmo de parte de los socios y descarto daños ante los fuertes frios que se han registrado en esta región norte de Tamaulipas. Afortunadamente no se han presentado heladas.
El entrevistado confirmó que el 20 de febrero de este 2015, se llevará a cabo la Junta Anual y se espera como invitado de honor a nuestro representante estatal Homero García de la Llata, líder de la Organización Ganadera Regional de Tamaulipas.
Durante el desarrollo de la entrevista, el líder de los ganaderos,destacó el apoyo que en todo momento ha brindado el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a este sector.
Sobre la reunión del 20 de febrero, dijo que esta asamblea se lleva a cabo de manera tradicional año con año y se da a conocer cada una de las actividades realizadas, las gestiones, los beneficios recibidos, etc., etc.,