Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que había acudido a un centro nocturno a divertirse, termino por morir, luego que desfalleciera cuando salía del baño de mujeres y que fuera auxiliada por una unidad médica quienes nada pudieron hacer.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle Guadalupe Victoria con calle Pedro José Méndez, de la zona Centro, donde se encontraba una mujer inconsciente en el Bar Cabu Conquistador.
Al lugar acudió la unidad médica 032 de Protección Civil, quienes al examinarla nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin halitos de vida por lo que acudieron agentes de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Publico, quien dio fe ministerial del cuerpo.
El encargado del bar identificado como Alfonso Morales, de 45 años de edad, comento a las autoridades que esa mujer frecuentaba el bar una o dos veces por semana y que en ocasiones acudía con sus clientes pero que no conoce más sobre el particular.
En sus partencias de la fallecida fue encontrada una credencial a nombre de Carolina Cruz Mejía, desconociéndose si pertenecía a la occisa o era de otra persona, finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y dará el informe de que fue lo que falleció la mujer.