.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que una unidad del transporte público y una vehículo se impactaran para dejar como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura del centro comercial Plaza Periférico, donde acudieran las unidades de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas quienes fueron identificadas como Yarleni Isabel Rivera Ramos, de 18 años de edad, y quien presenta seis meses de embarazo, así como Ponciano Zúñiga Ugalde, de 57 años de edad, y Eulalia Hernández, de 52 años de edad, mismos que viajaban en una unidad del transporte público.
En tanto que el chofer de la unidad fue identificado como Juan Hernández Martínez, quien cuenta con 46 años de edad, y quien aseguro que se le atravesó una unidad y que no alcanzo a frenar.
La otra unidad es una camioneta tipo Explorer, modelo aproximado 2007, color blanca, con placas de Tamaulipas que era conducida por Julio César López Guerrero, de 45 años de edad, con domicilio en colonia Balcones de Alcalá quien también aseguro que la unidad pesada se le atravesó.
Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese incidente y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de esta localidad.
.jpg)


