“Acercamiento con Delegados del PRI casi concluye”: Paloma Guillén.

Tampico, Tamaulipas.-Casi un 90 por ciento de acercamiento con los 800 delegados que se reunirán el próximo 18 de febrero para realizar su convención lleva la precandidata del PRI a la diputación federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Actualmente, dijo que está en la parte que tiene que ver con dialogar con las estructuras del partido, en la cual va bien.

“La convención de delegados es el día 18 de febrero en un salón de conocido hotel de la localidad y probablemente este una representación de 800 delegados”.

Manifestó que va cambiando toda la situación porque las reglas para este proceso electoral son más estrictas por lo que ahorita es precandidata, y después de la fecha mencionada se le nombrará candidata.

“Cuando lo califique así la Comisión de Procesos Internos estaré en calidad de candidata y después esperaremos después del 5 de abril para poder empezar el proceso constitucional, la campaña”.

Indicó que el día 10 de febrero estará terminando de saludar a todos los delegados, ya que ayer estuvo con la CTM que es una organización que tiene más de 50 delegados y casi está en lo último para después estar lista para la asamblea.

Refirió que ayer estuvo con Edmundo García Román y él le manifestó su deseo de participar en esta contienda electoral que se realizará el 7 de junio de este año.

Destacó que la maestra Magdalena Peraza Guerra está ya en su precampaña, porque ya renunció a su cargo que tenía e incluso hoy se reuniría con ella y en su momento presentará su comité de campaña en donde tendrá un lugar preponderante.