Me anima y fortalece participación de priístas”: Ma. Esther

Reynosa, Tamaulipas.-Rumbo a la Convención Distrital Municipal a celebrarse el próximo 18 de febrero. María Esther Camargo Félix. Aspirante a la Pre-candidatura del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II-Reynosa, se expresó satisfecha y animada ante el apoyo que ha recibido de los convencionistas de su partido.

Continuando con un periodo de pre-campaña interna, en donde ha ido al encuentro de quienes fungirán como delegados en la Convención Distrital Municipal. Camargo Félix dijo que ha salido con el apoyo manifiesto del priísmo, atendiendo sus comentarios y propuestas en un diálogo constructivo.

“Estos son nuevos tiempos, tenemos nuevos retos y una agenda que atender, pero lo vamos efectuando con el dialogo y encuentro que hemos tenido con los compañeros delegados, a quienes hemos pedido su voto y apoyo en la Convención Distrital Municipal”, dijo.

Se dijo animada y fortalecida ante las muestras de respaldo que le han manifestado los delegados convencionistas, por lo que ha impreso mucho trabajo en la conformación de una agenda legislativa a la altura de Reynosa, iniciando ahora en lo interno con los delegados de su partido y recoger sus propuestas y opiniones.

“Por ahora estamos cumpliendo con lo previsto en la Ley Federal Electora, yendo al encuentro de nuestros compañeros de partido, en forma interna pidiendo su voto de confianza y después habremos de hacerlo en su momento frente a los ciudadanos”, expuso.

María Esther reconoció la responsabilidad que reviste el hecho de que por ser mujer, implica una gran responsabilidad, por lo que dijo se encuentra preparando y trabajando internamente para demostrar resultados a la confianza conferida por el PRI y prestigiar la participación de todas las mujeres.