Convoca INE a participar como observadores electorales

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Nacional electoral en Reynosa esta exhortando a través de su Vocal Ejecutivo 02 Federico Ochoa Cepeda, a participar en este procesos lectoral federal como observadores electorales.

El periodo de registro ya está abierto y termina el 30 de abril, por lo que se hace la invitación para que todo aquel ciudadano que se interese, acuda a las oficinas del INE ubicadas en la Calle Matamoros N.320 en la zona Centro entre Guadalupe Victoria y Escobedo.

A quien esté interesado el INE les ofrece un curso de capacitación, se le entrega un manual del observador electoral donde se lee explica de una manera muy didáctica las actividades que puede realizar un observador electoral.

El vocal ejecutivo menciona que el único requisito es que este inscrito en la lista nominal y tomar el cuso de capacitación.

Menciono que el número de observadores en cada proceso electoral va disminuyendo, en el proceso pasado, fueron alrededor de 26, registrándose un poco participación de la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)