Unidad, compromiso y trabajo fórmula del PRI para la victoria electoral

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para el Partido Revolucionario Institucional no ha elección fácil ni distrito que no amerite redoblar el paso de todas y de todos para lograr la victoria electoral, afirma el Dirigente del tricolor en el estado, Rafael González Benavides.

Una vez definido los nombres de los aspirantes a candidatos a diputados federales por el Estado de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), llamó a la unidad priista, al compromiso y, al mismo tiempo, convocó a trabajar en equipo en las actividades del partido.

En conferencia de prensa, afirmó que el PRI designa aspirantes con experiencia para obtener el triunfo en las elecciones, que saldrán a la calle, a territorio para conseguir la victoria el próximo siete de junio.

“No nos va a ganar el orgullo y la soberbia; nos va a ganar el trabajo, el buen trato”, dejó en claro tras negar que exista algún riesgo en algunos de los distritos electorales federales para el PRI.

“En el PRI trabajamos en unidad, entorno a nuestros candidatos. Llamamos a la unidad, llamamos al compromiso, al trabajo y a las actividades partidistas”, agregó.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, el dirigente estatal informó sobre el comunicado que emitió del Comité Ejecutivo Nacional donde se designó como precandidato por el 04 Distrito con cabecera en Matamoros, al C. Jesús de la Garza Díaz del Guante.

(Visited 1 times, 1 visits today)