Prepara Reynosa carrera de la amistad

0

– Correrá todo Tamaulipas de manera simultanea el 14 de febrero.

La promoción del deporte y la activación fisica son apoyadas por el alcalde Pepe Elias Leal, por ello, Reynosa participará en la carrera de la amistad “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, que se realizara de manera simultanea en todo el estado el proximo 14 de febrero a partir de las 8:00 horas.

Por quinto año consecutivo en la entidad, los atletas y ciudadanos que desean activarse fisicamente tendrán la oportunidad de participar en una carrera que une a todos los tamaulipecos con el deporte.

El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través del Instituto Municipal del Deporte, preparan un recorrido de seis kilometros alrededor de la Unidad Deportiva Solidaridad, con tres categorias; generales, femeniles y varoniles.

Se cuenta con una bolsa de 20 mil pesos para distribuir entre los primeros, segundos y terceros lugares de las categorias varonil y femenil. El IMD pone a disposición los telefonos 957-57-97, 957-57-92 para informes, en horario de 8:00 a 18:00 horas o acudir directamente al Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva Solidaridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)