Restituir el tejido social, objetivo de Encuentro Social

0

NUEVO Laredo, Tamaulipas.-El secretario de organización del partido Encuentro Social, Antonio Sanabria Ortiz, reconoció que si partido es además de incipiente, con muchos retos por delante, y que el más importante es el proceso electoral del 7 de junio de este año, en donde se definirá si sobrevive dicho instituto político, o se termina su registro.

Refirió que uno de los objetivos inmediatos que tiene dicho partido, es la restitución delos valores de las personas, de la familia, de la sociedad, del país y de las estructuras administrativa, “es decir, de la recuperación de esos valores que hemos perdido”, expresó.

Criticó a los políticos que en sus discursos manejan el concepto de restitución del tejido social, a lo que cuestionó. “¿Qué es la restitución del tejido social? Es el todo, va desde crear condiciones económicas adecuadas, que la familia se sostenga en términos de una buena economía, y ahora nada de eso existe porque la mujer tiene que salir a trabajar”, señaló.

Ante la ausencia de valores, dijo que en la actualidad los resultados y los ejemplos son terribles, y quiere vivir como viven quienes hacen mal las cosas.

Por ello insistió que restituir el tejido social es restituir los valores, iniciando desde la familia hasta que el padre pueda hacer frente a las necesidades de la familia con un salario digno, para que no se dedique a hacer cosas indebidas.

Una vez que el trabajo de capacitación termine en los dos días destinados a ello, dijo que como partido ya se cuenta con una visión y con un objetivo, pero mencionó que confía en que las propuestas como partido logren permear a la sociedad.

“Pero esto no va a ser fácil, ya que es probable que este trabajo se deba encauzar más hacia los niños para que mañana tengamos una sociedad diferente”, sostuvo.

Sanabria vino de la ciudad de México para capacitar a unas 40 personas, y ellos a su vez sirvan como capacitadores para la formación de cuadros que integren una estructura partidista en la ciudad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Antonio Sanabria Ortiz, secretario de organización y estrategia electoral, del Comité Directivo Nacional, del partido Encuentro Social, se encuentra en la ciudad para impartir un curso de dos días de cinco horas cada uno, para delimitar aspectos generales, con la finalidad de que quienes tomen este curso se aplique en cada región de acuerdo a sus características.

Previo a este curso taller, cerca de 40 personas asistieron a las instalaciones de dicho partido, ubicado en las calles Héroe de Nacataz y Álvaro Obregón, en donde, dijo Sanabria, se tratarán

(Visited 1 times, 1 visits today)