¡Peserazo¡

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionó que un conductor de una unidad del transporte público se impactara contra un semáforo en una concurrida arteria vial para dejar como saldo varias personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron a las 09:15 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informo al la central de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre el boulevard Hidalgo con boulevard Beethoven, a un costado de la colonia Narciso Mendoza, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudieron dos ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a cuatro personas una entre ellas el chofer quienes se encontraban severamente lesionados, ya que la unidad se impacto fuertemente en un semáforo que se encuentra en contra esquina de esa arteria vial.

Los paramédicos fueron sacando uno a uno los pasajeros de la unidad del transporte público siendo un tipo Ford, modelo aproximado 2004, color blanco con amarillo, con placas de circulación 965-426-V de Tamaulipas mismo que quedara totalmente destruido de la parte frontal.

De acuerdo con información de una de las pasajeras lesionadas identificada como Gloria Rivera de la Cruz, de 60 años de edad, quien reside en la colonia Narciso Mendoza dijo, que repentinamente el chofer dio vuelta recio, ya que venía sobre la avenida Beethoven y se iba a incorporar al boulevard Hidalgo para posteriormente impactarse.

Que la unidad del transporte iba llena con muchas personas no recuerda cuantas que entre ellas mujeres y menores de edad, mismos que fueron llevados a los nosocomios cercanos por personas particulares que pasaban por ese lugar.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente y realizar el informe correspondiente en tanto los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de esta localidad, las pérdidas de la unidad fueron totales.

(Visited 1 times, 1 visits today)