Atracan a mano armada banco Santander

0

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto express se registro en una sucursal bancaria y céntrica de esta frontera, donde dos hampones huyeran con una cantidad considerada que hasta el momento se desconoce con rumbo desconocido mientras que dejaron a empleados y cuenta habientes severamente asustados.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de guardia de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran a la calle Pedro José Méndez y calle Escobedo, de la zona Centro en la sucursal bancaria Santander, donde se había registrado un asalto.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Estatal Única Acreditable o Fuerza Tamaulipas, y unidades de la Policía Ministerial del Estado quienes al tratar de entrevistarse con personal de esa institución bancaria por el momento les fueron negados la entrada pero después de varios minutos finalmente accedieron para entrevistarse con el personal de lo que había ocurrido.

Se conoció extraoficialmente que empleados del banco Santander, sufrieron un asalto a mano armada, donde despojaron a los cajeros de una cantidad considerada de dinero y que hasta el momento se desconoce el monto, ya que apenas en esos momentos realizarían el arqueo de lo robado.

Mientras que una familia que había acudido como clientes a esa sucursal bancaria, les fueron arrebatados apenas el dinero que una de las cajeras les estaban dando.

Fue el señor Manuel Trejo, de 36 años de edad, quien iba acompañado de la señora Dora Guillermo, de 34 años de edad, la señora Yolanda Reyes, de 45 años de edad, y una menor quienes comentaron a las autoridades que llegaron dos sujetos encapuchados con pistolas al parecer escuadras y que les dijeron que se tiraran todos al suelo.

Que en ese momento el señor Manuel Trejo, estaba en la ventanilla de uno de las cajeras quien le están dando apenas un retiro de 6 mil pesos pero que en ese momento no los tomo, sino que se quedaron en la ventanilla y que fueron los asaltantes quienes se los llevaron que todo paso en cuestión de segundos y que no duro ni cinco minutos el asalto.

“Todo fue rápido, no vimos nada solo que entraron dos sujetos encapuchados y con pistolas quienes nos gritaron que nos tiráramos al suelo o nos mataban y que en ese entonces solo escuchaba que el ladrón le decía a una de las cajeras que le diera todo el dinero o la mataba”, que posteriormente escucho que salieron corriendo y ellos se quedaron tirados en el suelo hasta que notaron que ya se habían ido y fue que personal de esa empresa le hablo a la policía.

Además comento que está inconforme por que la empresa bancaria no se quiere hacer responsable del dinero que le robaron y que no recibió en sus manos y que solo le dijeron que no se hacía responsable la empresa bancaria de ese asalto y del dinero que se llevaron de la cuenta habiente.

Finalmente las autoridades policiales se retiraron tras entrevistarse con el personal y las victimas cuenta habiente, donde posteriormente les darán del conocimiento del video para saber la identidad de los delincuentes, se desconoce el monto que se robaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)