Microcréditos, los más solicitados: Palomo Valles

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El fondo Tamaulipas reporta un incremento en la solicitud de microcréditos, por parte de pequeños comerciantes.

Jesús Alberto Palomo Valles, director del organismo, detalla, el año anterior se entregó un total de 11 mil 800 créditos a los industriales de todo el estado, de los cuales, 11 mil 200, corresponden a microcréditos, por lo que esperan este año se incrementen las solicitudes.

“Solo del programa de microcréditos entregamos 11 mil créditos 11 mil 200credtos, en estos se destinaron 95 millones de pesos”.

“Con recursos propios del Fondo Tamaulipas la idea es que este año superemos los 11 mil 800 créditos que tuvimos el año pasado, siempre nos ponemos como tema superar lo que hicimos el año anterior, para ello traemos una cartera potencial de 135 mdp para colocar recursos”, indicó Palomo Valles.

En lo que respecta a la cartera vencida, el director del organismo, asevera, “la verdad hay un gran compromiso por parte de la gente, Fondo Tamaulipas, lo que le ayuda para que la gente se comprometa es ese seguimiento estamos pegados con ellos para que les vaya bien y puedan dejar la puerta abierta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)