Prepara ayuntamiento festejos del Border Fest

0

Reynosa, Tamaulipas.-Como ya es tradición desde hace más de 20 años, el ayuntamiento de Reynosa se encuentra preparando los festejos para las festividades del Border Fest para este 5 de marzo, donde el Mayor de Hidalgo y el alcalde de Reynosa José Elías Leal se encuentran a mediaciones del puente para darse el tradicional abrazo y así inician los festejos del Border Fest.

Miguel Valdez Sánchez, Coordinador de Turismo en el municipio, destacó que se está trabajando de manera coordinada con las autoridades de Hidalgo, Texas, invitando a todos los Winter Texas, invitando a la gente del Valle del Sur de Texas para que acudan al centro de la ciudad para que conozcan la renovada plaza principal.

¨ Estamos visitando a las principales exposiciones, donde mayor afluencia tiene en el valle del sur de Texas para hacer la promoción de la oferta turística y comercial y de servicios con la que cuenta el municipio¨. Dijo.

El evento se llevará el 5 de marzo a las 9.30 de la mañana en las inmediación del puente internacional Reynosa-Hidalgo donde se instalará un templete, para posteriormente caminar hacia la plaza principal.

(Visited 1 times, 1 visits today)