Encuentran medicamento y bolsas para diálisis en la ex oficina de la jurisdicción sanitaria 12

0

Altamira, Tamaulipas.- Medicamento esencial para el tratamiento de diferentes enfermedades se encuentra tirado a un costado de lo que fueron las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 12 sobre la av. de la Industria en Altamira a la altura de la empresa Kenworth.

En una visita que se efectuó en este lugar esta mañana de miércoles se pudo apreciar los cerros de medicamentos sellados y con fecha de caducidad para marzo de 2015. Se encontraron por lo menos 5 cajas con equipo para diálisis, material que en el mercado tiene un costo entre 150 y 200 pesos.

Recordar que apenas en noviembre del año pasado, las oficinas de la jurisdicción sanitaria número 12 fueron reubicadas a un local sobre la calle revolución humanista de la colonia Tampico Altamira, y de acuerdo a los encargados de la dependencia, todo el material había sido trasladado hacia el nuevo sitio.

Además del medicamento tirado, en las imágenes también se pueden apreciar cajas llenas con fichas para el estudio de detección de cáncer de mama, trípticos de algunas campañas entre otros documentos con rótulos oficiales de la secretaría de salud del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)