“La percepción de inseguridad prevalece en la sociedad”: PAN

0

Reynosa, Tamaulipas.-En opinión del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa. David Aguilar Meraz la percepción de inseguridad entre la población prevalece y aun falta mucho por trabajar por parte de las autoridades para restablecer la tranquilidad que demandan los ciudadanos.

Entrevistado en la víspera de la evaluación que en materia de seguridad harán hoy miércoles en Matamoros, el gabinete de seguridad federal y local, después de 9 meses de la puesta en marcha de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, el dirigente del PAN en Reynosa se dice escéptico de los resultados que se atribuyen en la lucha contra la inseguridad.

“En las carreteras de Tamaulipas prevalecen los robos a viajeros, en algunas ciudades se siguen registrando hechos violentos y es en donde se deben focalizar los esfuerzos de las autoridades.

No creemos que se haya solucionado el asunto de la inseguridad, aun prevalece esa percepción y no se puede incurrir en el desbordado optimismo de que ha sido resuelto este problema, se debe continuar trabajando”, apuntó. David Aguilar Meraz, presidente del PAN en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)