Denuncian robo en boutique

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, acudieron representantes de un comercio para denunciar el robo de mercancía, ya que desde hace algunas semanas dos mujeres que se hacen acompañar de un sujeto han entrado al negocio para hurtar.

Aun que no revelaron sus nombres los quejosos comentaron ante esas autoridades del fuero común, que en el negocio denominado boutique “Releance”, ubicado en la colonia Simón Rodríguez, registraron mediante sus cámaras de seguridad el robo de mercancía por parte de dos mujeres.

Comentaron los afectados que detectaron en las cámaras de video que las dos mujeres al parecer identificadas como Blanca Flores y Zaet Martínez son las personas que han estado hurtando en ese negocio y al parecer en otros por lo que acudieron ante esa fiscalía a fin que las autoridades se evoquen a investigar para que puedan ser detenidas.

Finalmente autoridades de esa agencia del Ministerio Público, recepcionaron la denuncia y giraron el oficio a la Policía Ministerial, para que se evoque a realizar las investigaciones pertinentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)