Bomberos acuden a sofocar incendio en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a un llamado de emergencia para sofocar las llamas de una vivienda, donde afortunadamente solo dejo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas en la calle Miguel Hidalgo, número 818, de la colonia Voluntad y Trabajo; donde acudieran personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que salían de una vivienda.

Fue el centro de emergencias 066, quien les informo de esa situación y que al arribar al lugar acordonaron el área para apagar las llamas de la casa siendo el señor Ángel Lugo González, de 79 años de edad, quien vive en la misma calle, pero con el número 813, del mismo sector que la vivienda siniestrada es de su vecino.

Que él, su esposa, y nietos se encontraban dormidos y que escucharon que la puerta de su vivienda estaba tocando muy recio por lo que al acudir a verificar quien era señaló que un taxista que había pasado por ese lugar fue quien se percato de ese incendio y se acomidió a hablarle lo que sucedía.

Fue entonces que tomo el teléfono rápidamente por que temían que las llamas de la vivienda construida de madera fueran alcanzar la suya por lo que de inmediato los bomberos acudieron para sofocar las llamas.

En cuestión de minutos controlaron el siniestro y señalaron que las pérdidas fueron totales, ya que el fuego consumió rápidamente la vivienda hecha de madera finalmente se cercioraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron del lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)