Blindada la reunión de Seguridad en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-En un perímetro de aproximadamente tres kilómetros a la redonda, las fuerzas federales como Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal así como Fuerzas Estatales, mantienen resguardada la “zona cero”, donde se desarrolla en estos momentos la reunión de seguridad en este puerto fronterizo.

En estos momentos se encuentran analizando y evaluando las acciones relacionadas a la segunda fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas.

Esta es la séptima reunión de seguridad que realiza el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la Segunda desarrollada aquí en Matamoros, Tamaulipas.

En el interior del recinto se encuentra el Gobernador Egidio Torre Cantú, el director del CISEN, el titular de la PGR, altos funcionarios de la SEDENA, SEMAR así como de la Policía Federal, funcionarios Federales y Estatales así como empresarios.

Hasta el momento todo se encuentra en calma en las afueras y no se han reportado situaciones ajenas a la reunión de momento.

En esta reunión también participa la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)