Hoteleros piden se intensifique promoción de la zona sur de Tamaulipas

0

Tampico, Tamaulipas.-Para atraer más turistas a la zona en el periodo vacacional de Semana Santa se necesita que autoridades estatales y municipales intensifique la promoción del destino Tampico- Miramar, señaló el hotelero Eliseo Cantú Treviño.

“Sí tenemos un poco de gente, sin embargo debemos tener más, falta promoción local, debemos tener promoción local, eso sería bueno, sería importante que los funcionarios y la gente de Tamaulipas estuvieran con nosotros visitándonos”.

Admitió que existen pocos lugares de hospedaje en la zona de playa para la gran demanda que se presenta y a dos meses de la temporada vacacional actualmente registran un 60% de reserva en la ocupación.

Sin embargo mencionó que es necesario que sean los mismos habitantes de la zona conurbada quienes visiten los negocios durante todo el año, los cuales han mantenido en un 60% sus números en áreas como alimentos y bebidas durante los últimos años.

El empresario confía en que llegarán a la zona sur turistas de Nuevo León en esta temporada vacacional y corresponde a líderes empresariales exigir a las autoridades la iluminación en el bulevar costero, aunque expresó que con la rehabilitación de la zona de las Sirenas hacia el malecón se espera que la imagen de Miramar mejore.

(Visited 1 times, 1 visits today)