Pega “home-run” Edgar en Jarachina

0

Reynosa, Tamaulipas.-En un evento interno con militancia priístas compuesta por seccionales, delegados y consejeros del PRI. Edgar Mehlem Salinas sorprendió con un encuentro de efervescencia y participación como no se había registrado desde que inicio el periodo de pre-campaña interna el pasado 28 de enero.

Nunca antes se había registrado un evento similar al presidido esta noche en el sector de Lomas Real de Jarachina Sur, en donde el aspirante a la pre-candidatura del PRI a la diputación federal se reunió con alrededor de 900 personas.

En este acto la Comisión Auxiliadora de Procesos Internos del PRI representado por Héctor Villegas Gamundi expidió el acta de procedencia de registro a favor de Melhem Salinas.

“Este es un encuentro que me da mucha alegría, pues vengo nuevamente a saludar a mis compañeros de partido de Jarachina que la conozco bien, pues ya tuve la oportunidad de servirles desde el Congreso de la Unión.

Y hoy nuevamente mi partido me da la oportunidad de participar, por ahora agradezco mucho el apoyo de los convencionistas y delegados, compruebo que el PRI está bien fortalecido y unidad en Reynosa”, dijo.

Cientos de militantes del PRI se dieron cita en el Salón “Las Garzas” en donde hubo un abierto respaldo y sólido apoyo hacia Edgar Melhem con la algarabía y jubilo del priismo como hasta ahora no se había observado en otro evento.

Edgar Melhem aprovechó para agradecer las muestras el apoyo de los priistas y de la participación en la Convención Municipal Distrital, expresando su confianza en el trabajo que realicen.

Además, tuvo el detalle de saludar desde el micrófono de manera personalizada a los coordinadores seccionales, modulares y la estructura que participa en el Tercer Distrito Electoral por parte del PRI.

Efraín de León, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Sector Popular del PRI efectuó la entrega de la constancia, atestiguando los diputados locales Ernesto Robinson Teran, Adela Manrique, el presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, Sanjuana Aguiñaga Rangel, secretaria general del PRI, y los dirigentes de sectores y organismos.

(Visited 1 times, 1 visits today)