Adelanta SEDESOL apoyo del programa Nutriendo Tamaulipas en Altamira a casi 20 mil familias

0

Altamira, Tamaulipas.- La oficina de la SEDESOL en Altamira planea la entrega doble de los apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas para familias beneficiadas dentro de este esquema.

Crio Hernández Arteaga coordinador de la dependencia menciona que debido a la veda electoral que iniciará en próximas fechas, la autoridad estatal contempla la entrega de los beneficios a las más de 19 mil familias inscritas en el padrón.

Dijo que la instrucción de gobierno del estado es que se adelante la distribución de los beneficios. Recordó que hasta Marzo es el límite para poder realizar la entrega de las casi 40 mil despensas, por lo que el personal de la SEDESOL en Altamira trabaja a marchas forzadas para cumplir con la meta.

Por ultimo invita a todos los beneficiarios para que hagan sus denuncias a los representantes de la SEDESOL en los municipios del sur en caso de restringir o condicionar los apoyos a favor de cualquier partido político, situación que regularmente se presenta en periodo de campañas electorales y castigar a quien se encuentre responsable por este tipo de irregularidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)