Comparten experiencias energéticas Tamaulipas y Texas

0

TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú recibió esta mañana a David Porter, Comisionado de Ferrocarriles de Texas área encargada de supervisar al sector energético. El encuentro es para mantener una estrecha colaboración entre ambas Entidades en un tema común como es la industria de hidrocarburos.

Iniciando el recorrido este jueves en Altamira para concluir en Tampico, estuvieron en INDELPRO del Grupo Petroquímico Alfa y único productor de resinas de polipropileno en todo el país. Posteriormente se trasladaron a PETROCEL, después a DIAVAZ y concluirán la gira de trabajo en un encuentro de empresarios del sector energético.

El anfitrión del encuentro Egidio Torre Cantú, aprovechó la oportunidad para vincular al Comisionado David Porter con su homólogo tamaulipeco José María Leal Gutiérrez, titular de la Agencia Estatal de Energía; así como Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Humberto Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Armando López Flores, Presidente Municipal de Altamira; Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico; entre otras personalidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)