Se reúne pre candidata María Esther Camargo con ex presientas del DIF

0

Reynosa, Tamaulipas.-La pre candidata a la diputación federal del PRI por el segundo distrito María Esther Camargo Félix, se reunió esta mañana en un desayuno con las ex presidentas del DIF municipal, como Martha Morales de Valdez, esposa del ex presidente municipal Humberto Valdez Richaud, así como la presidenta actual del patronato Elvira Mendoza de Elías.

Camargo Félix, mencionó que el objetivo de esta reunión es sumar esfuerzos rumbo a las elecciones de junio.

¨Estamos unidas las primeras damas y presidentas de los DIF que han estado en su momento, han sumados su esfuerzo, han contribuido a las comunidad, al desarrollo de los programas precisamente del DIF, y es muy bueno escucharlas y tomar su punto de vista, pero sobre todo sentir el apoyo por parte de ellas¨, dijo así la pre candidata.

Señaló que se encuentra visitando a los delegados de su partido para la asamblea que será el 18 de febrero y llegar muy fortalecida.

Después de esta asamblea seguirá con su pre campaña hacia el interior de su partido, escuchando las propuestas de su militancia para ir preparando la plataforma para llegar en marzo a la toma de protesta ya como candidata.

(Visited 1 times, 1 visits today)