COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en dos operativos distintos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a un hombre con armas, una granada y cartuchos, así como aseguró más de 500 kilogramos de mariguana, armamento y diverso material táctico, los que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

En un operativo realizado en el municipio de Altamira, el personal militar interceptó en calles de la colonia Los Laureles a un hombre que se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en una camioneta. Al revisar el vehículo, le encontraron tres armas largas, un arma corta, una granada de fragmentación, 14 cargadores y 335 cartuchos de diferentes calibres.

El segundo operativo fue realizado en el municipio de Mier, donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron una camioneta abandonada en las inmediaciones del Río Bravo. Al ser revisada, encontraron 598.4 kilogramos de mariguana, 15 armas largas, una granada de fragmentación, 176 cargadores, cuatro mil 703 cartuchos de diferentes calibres y diverso material táctico.

(Visited 1 times, 1 visits today)