Atiende regidor peticiones en las escuelas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Entre las peticiones que más se estuvieron realizando el año pasado y a principios de este fue la regularización de plazas de docentes, así como aulas, becas, y bardas perimetrales, mencionó el regidor Jesús González Mitre, coordinador de la Comisión de Educación en el cabildo de Reynosa.

En el tema de las plazas federales para maestros dijo, la SEP y el Sindicato de los maestros ya están trabajando en ello para tratar de satisfacer esas necesidades.

¨afortunadamente se han estado solucionando en tiempo y en forma, con las jubilaciones que ha estado habiendo y se van determinando conforme al orden de prelación de resultados que hayan tenido los jóvenes que hayan presentado su examen y así destinarlos a cualquier parte del estado¨, dijo.

El faltante de aulas en las escuelas dijo no les atañe al municipio, si no al Centro Regional de Educación en Reynosa, sin embargo el municipio funge siempre como gestor o en otros casos también se ha apoyado en ese sentido, dijo el regidor.

(Visited 1 times, 1 visits today)