Expande “Medline” operaciones en Tamaulipas

0

Dentro de la planta ubicada en Nuevo Laredo, empresa dedica al sector médico

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La empresa MEDLINE expande por segunda ocasión sus operaciones dentro de la planta ubicada en Nuevo Laredo, dedicada al sector médico, agregando una segunda planta para producción de 224 mil pies cuadrados, esto es un incremento considerable en la actividad industrial y comercial de Tamaulipas, resultado de la intensa promoción de inversión que realiza el Gobierno del Estado.

“En aproximadamente dos meses estaremos, viendo la inauguración de la segunda expansión de MEDLINE, lo cual refleja la confianza que hay para invertir en Tamaulipas”, anunció Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET).

La funcionaria, señaló que los empresarios creen y le apuestan a las ventajas competitivas de la entidad, pues el Gobierno de Egidio Torre Cantú, además de mantener una intensa promoción ha realizado gestiones para incrementar la infraestructura, los servicios, la conectividad y permanecer en la consolidación de un estado atractivo para las inversiones.

La expansión total de MEDLINE, suma aproximadamente 635 mil pies cuadrados, en la que sus líneas de producción se dedican a los productos médicos esterilizados, esta ampliación permitirá incrementar sustancialmente un mejor manejo de inventarios para una mejor producción y calidad en el servicio de proveeduría y exportación.

MEDLINE es una de las 13 empresas que decidieron seguir invirtiendo en Tamaulipas, y es una de las dos en crecimiento que aterrizan en Nuevo Laredo, el crecimiento de esta empresa, viene a apoyar la economía tamaulipeca con la creación de más y mejores empleos directos e indirectos, la variedad de puestos laborales y el desarrollo regional.

En Tamaulipas, el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada, han generado importante sinergia que se refleja cada año, en más inversiones y empleos por lo que se intensificará durante este 2015, las estrategias de promoción de inversiones para capitalizar las oportunidades para consolidar los clúster en cada una de las regiones del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)