“No existe el dedazo en el PAN”: Bonifacio Bandala

0

Tampico, Tamaulipas.-“No existe el dedazo en el PAN de Tampico”, afirmó el regidor de extracción panista del Ayuntamiento de esta ciudad, Bonifacio Bandala Olivo.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la contienda interna que se realizará el próximo 22 de febrero en el Partido Acción Nacional.

Dijo que las quejas interpuestas en el INE por el PRI y Movimiento Ciudadano en contra de la precandidata a la diputación federal en el 08 Distrito, María Elena Figueroa no procederán porque el tope de campaña estipulado por el Instituto Nacional Electoral no se ha rebasado.

“No se vale criticar a un candidato y después manejarse como si nada, no manejamos una doble moral es mejor, en mi partido se ataca porque el partido fue creado con una firme convicción y se ha desprestigiado por los candidatos que han salido emanados de ahí, entonces el PAN está haciendo lo suyo está proponiendo mucho, dos candidatos a diputados cada quien está ofertando lo mejor a los militantes, no hay dedazo”

En cuanto a las crìticas a sus actuales diputados federales por parte de otros partidos políticos como las del PRD por el séptimo distrito, Marcelina Orta Coronado y por el Octavo, Germán Pacheco Díaz, manifestó que en el caso del legislador por Tampico no sólo ha gestionado recursos para ese municipio, sino también para Xicoténcatl, Pueblo Viejo, Altamira y Madero.

“No sé qué esperan de un diputado cuando en el desempeño de la maestra le bajó más de 50 Millones de pesos a este gobierno municipal también ta le bajó la zona semi peatonal fueron 7 millones de pesos que se bajaron por medio del diputado federal, Germán Pacheco. Para Jardines de Champayán se bajaron 2.3 Millones y se canalizaron ahí en Puertas Coloradas”

(Visited 1 times, 1 visits today)