“Complicado unificar criterios y opinión de los ciudadanos en torno a la seguridad”

0

Madero, Tamaulipas.- El diputado local Erasmo González Robledo aseguró que los resultados de las estrategias de seguridad se están presentando, pero aún existen retos en los cuales se debe seguir ganando terreno.

Aseguró que los esfuerzos del gobierno federal se ven, pero se requiere de mayor trabajo de manera conjunta con la finalidad de que se obtengan mejores resultados en este importante rubro.

Señaló que unificar a la sociedad civil en un solo criterio es muy difícil y más cuando se trata un tema tan delicado como lo es la seguridad, resaltado que los esfuerzos son muchos, pero una sola situación negativa echa abajo todos los logros que se obtuvieron.

“los resultados están a la vista de todos, unificar a la sociedad civil en un solo criterio es muy complicado, y más en el tema de la seguridad”.

Mencionó que los señalamientos y opiniones de los ciudadanos son muy validos siempre, pero siempre se debe hacer un análisis de todos los logros obtenidos.

Agregó finalmente González robledo que en los siguientes meses será indispensable que se redoblen esfuerzos, pues las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno federal requieren del apoyo de los ciudadanos también para lograr cosas positivas.

(Visited 1 times, 1 visits today)