Espera FECANACO derrama de 130 MDP por san Valentín

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una derrama económica de 130 millones de pesos, es lo que prevé la federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) se registre el próximo 14 de febrero, en todo el estado.

Abraham Rodríguez Padrón, presidente de la Federación, precisa “ese día nosotros calculamos una compra de todos los trabajadores que pudiera haber de un día de salario, que alguien va a gastar entre 300 pesos o 150 pesos, estamos hablando que alguien va gastar 200 pesos para hacer un regalo, por los 120 mil trabajadores, estamos hablando de 130 millones de pesos, en una derrama por el día de san Valentín”.

Florerías, monos de peluche, y accesorios como joyas y bisuterías, son los artículos más demandados por la población en esa fecha.

Así mismo los restaurantes y hoteles y moteles, registran una gran demanda el día de los enamorados, por lo que los comerciantes de todos estos giros, ya se exponen desde hace días sus promociones y artículos.

En Victoria, los empresarios de hoteles y moteles han reportado que el 14 de febrero registran una sobre demanda de habitaciones, y en la zona fronteriza no es la excepción, tal es el caso que algunos moteles ofrecen paquetes de cena romántica y habitación.

“Algunas áreas del sector hotelero de Matamoros y Reynosa, están ofertando una noche de hotel, con cena romántica y todo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)