Positiva la presencia de la gendarmería en la zona centro de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- El comercio establecido en Altamira pide a los mandos de seguridad la permanencia de los elementos de la gendarmería en las calles de la zona centro de este municipio, ya que el índice de robo disminuyó de forma considerable desde que comenzaron con los recorridos a pie.

Ricardo Santos Lara presidente de la CANACO menciona que los socios han observado un repunte en sus ventas debido a que los ladrones se han alejado de las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad, lo que se traduce en un mejor rendimiento en su economía.

Y precisamente en fechas de gran flujo de efectivo, es necesario que se redoble la vigilancia de parte de las fuerzas del orden público para llevar tranquilidad a la ciudadanía que desea realizar cualquier tipo de compra.

A comparación de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 donde hubo mayor número de robo al comercio establecido, en este primer bimestre del año la estadística ha disminuido de manera considerable, gracias a la presencia de los elementos de la gendarmería y policía de proximidad social.

(Visited 1 times, 1 visits today)