“Nuestro trabajo no se rige por calendarios electorales” Aguiñaga

0

Reynosa, Tamaulipas.-Como permanente y atento a las necesidades de los ciudadanos calificó Sanjuanita Aguiñaga Rangel, secretaria General del PRI en Reynosa, en torno a labor que se viene realizando en el ámbito social, celebrando brigadas médicas, gestiones y acercando servicios para facilitar las iniciativas provenientes de los reynosenses.

“Nuestra labor es una tarea de tiempo completo, no se rige por calendarios electorales, estamos inmersos en un compromiso que es el PRI el único que ha demostrado estar permanentemente identificado con las causas sociales”, dijo.

Expuso que a la par de este trabajo de campo, ha acompañado a los aspirantes a los pre-candidaturas a las diputaciones federales por los Distritos II y III en el proceso de salutación y encuentro con los delegados convencionistas que tomaran parte en la Convención Distrital Municipal del 18 de febrero.

“Tenemos en nuestro partido una premisa que es servir y colaborar en todo aquello que implique un beneficio para quienes más lo necesiten, recién acabamos de efectuar una brigada médica en la colonia Ernesto Zedillo, en donde se atendieron a cientos de personas.

Cientos de gestiones cumplidas y servicios otorgados que hablan del nivel de compromiso y responsabilidad que tiene el PRI con Reynosa, en esto estamos trabajando y enfocados en seguir siendo el único partido con este activismo en la comunidad”, expresó, la secretaria General del PRI en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)