Inauguran ciudadanos 3.6 mdp en pavimentación

0

– Entrega Pepe Elías obras que mejoran el presente y futuro de los reynosenses.

El sueño de Manuel Trejo Alvarez, luego de vivir 37 años en la calle Juan N. Mendez de la colonia José López Portillo, fue ver pavimentada la calle donde vio crecer a su familia, una calle en la que ha construido sus mejores recuerdos y donde ahora vive la etapa de abuelo.

Por ello, el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, entregó a los habitantes de dicho sector, cinco mil 370 M2 de pavimentación hidraulica correspondiente a la calle Juan N. Mendez, luego de que el Cabildo autorizara la inversión de 3.6 mdp, recursos federales del programa FOPEDARIE.

Manuel recuerda como en dias de lluvia enfrentaba problemas de encharcamientos, ya que al llevar a sus nietos a la escuela no podian evitar llenarse de lodo, una situación que le causaba tristeza y que ahora quedará en la historia, ya que ahora tiene un mejor presente y la oportunidad de tener un futuro en mejores condiciones.

Asi como la familia de Manuel Trejo, con esta obra se beneficiaron 1 mil 422 ciudadanos de manera directa, sintiendo un cambio radical en su vida, ya que la pavimentación les permite trasladarse con facilidad a sus trabajos, escuelas y actividades diarias, mejora el acceso del transporte público, la recolección de basura, da plus valia a sus viviendas, pero principamente, cambia la imagen de su comunidad y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)