Fomentar el deporte, habla bien de Reynosa

0

– Apoya Pepe Elías carreras deportivas en la ciudad

Siguiendo el objetivo de promover el deporte y la activación física, el R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal ofreció una rueda de prensa para dar a conocer dos eventos deportivos de importancia en la ciudad, esto a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y con la participación de la empresa Runners North.

Para este sábado 14 de febrero en punto de las 8:00 horas, la ciudadanía podrá participar en la Carrera de la Amistad 6 Km “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, la cual se realiza por primera vez de manera consecutiva en los 43 municipios de Tamaulipas, con una ruta que inicia en la unidad deportiva y con una bolsa de 20 mil pesos en premios para los primeros lugares.

Ahí, el alcalde Pepe Elías Leal señaló que el 15 de marzo por segundo año consecutivo la ciudad será anfitriona del Medio Maratón Internacional 21K y 5K Reynosa 2015, teniendo el respaldo de una empresa experta en la organización de este tipo de eventos, garantizando así a los participantes, visitantes y ciudadanos la mejor organización y logística.

Al frente de la presentacion estuvieron tambien, Carlos Guerrero Garcia, Director General de la empresa Runners North, Noe Becerra Varela, Director del IMD, Miguel Valdez Sanchez, Coordinador General de Turismo, Ana Vanesa Sauceda Ortiz, atleta reynosense de alto rendimiento y miembro del consejo consultivo del IMD, Francisco Najera Cedillo, Regidor de la comisión deportiva y Carlos Olvera Reyna, representante de la Asociación Estatal de Atletismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)