Lujurioso sujeto es consignado por acosar a su prima

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un lujurioso jovenzuelo termino encerrado y consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que está siendo acusado por su tía quien acudió en representación de su hija menor a la que le hizo unos chupetones en el cuello por lo que pide se le castigue.

El calenturiento sujeto fue identificado como Brígido Sánchez Martínez, de 19 años de edad, quien recientemente llego del estado de San Luis, y que se hospedaba en la casa de una tía en la colonia Benito Juárez, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal.

La denuncia fue presentada por la señora Socorro Martínez Godínez, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, y quien declaro a las autoridades policiales que el ahora detenido es su sobrino.

Que le dio alojamiento en su casa, ya que se vino de aquel estado y que su hermana lo había enviado para que buscara empleo en esta ciudad, pero que después de algunos días a su menor hija la veía muy deprimida por lo que al preguntarle lo que había sucedido le confesó que su primo le hacía chupetones en el cuello y la acosaba por lo que de inmediato le hablo a la policía sin remordimiento y lo detuvieron.

Ahora será en una agencia del fuero común, quienes sean esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)