Pintor muere en nosocomio tras recibir descarga eléctrica y caída

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de sufrir una descarga eléctrica de alto voltaje, horas después un pintor quien realizaba trabajos en un negocio termino muriendo en una sala de un nosocomio por lo que autoridades policiales conocieron de ese caso.

Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer en la calle Sinaloa, sin número, de la colonia Simón Rodríguez en el negocio denominado Equipo Ligeros Fronterizos, donde el centro de emergencias 066, informara que en esa calle había caído una persona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a un pintor identificado como Guadalupe Hernández Flores, de 45 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez.

Eder Guadalupe Hernández del Ángel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite quien es hijo de la victima comento que el pintor se encontraba realizando el trabajo en la fachada cuando repentinamente cayo por que al parecer toco con uno de los rodillos con el que realizaba el trabajo e hicieron contacto con los cables de alta tensión.

Que fue entonces que le hablaron a centro de emergencias 066, para que acudiera una ambulancia y que finalmente se lo llevaron al hospital General de Reynosa, donde horas más tarde les informaron que el pintor había fallecido a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que sufrió y la caída de varios metros que también sufrió.

Al nosocomio acudió el agente Segundo del Ministerio Público, a caro del licenciado Fernando Rivera Sanguino, quien dio fe ministerial para posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)