Trabajarán juntos integrantes de dos planillas durante elecciones de Canacintra

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Las elecciones que el martes se llevaron a cabo para elegir la nueva mesa directiva se realizó de manera tranquila y en orden, aunque uno de los dos contendientes no pudo participar debido a que la faltó documentación, lo que le impidió aspirar a la dirección de la Canacintra, mencionó Candelaria Sánchez Nápoles, integrante del organismo.

“La asamblea decidió por medio del jurídico que en caso de que faltara un documento no podría contender, y ante esta situación aceptamos lo que marcan nuestros estatutos, y aceptamos que al señor José Luis Machado le faltaba un documento, y se dio por terminada la asamblea”, comentó la también ex presidenta del organismo.

Desmintió la versión de que hubo problemas y altercados durante la asamblea del martes en que se definió la nueva mesa directiva de Canacintra.

En esta asamblea el contendiente fue José Luis Machado, quien tuvo a su favor 20 votos, pero debido a que le faltó documentación por presentar, no hubo contienda, por lo que ante ello, la asamblea integrada por las dos planillas que participaron decidió suspender la contienda, y fue la planilla representada por Carlos Muñoz.

“Los dos son de buen perfil y ambos eran buena alternativa para ser presidente de la Canacintra, pero debido a la falta de un documento del señor Machado, el señor Muñoz fue reelecto por otro período de un año”, explicó.

Mencionó que no hubo imposición de nadie durante la asamblea, y que José Luis Machado aceptó que no pudo contender porque no le avisaron a tiempo sobre el documento que le faltaba y que debía presentar.

Dijo Sánchez que se respetó la decisión de la asamblea, por ser la máxima autoridad en Canacintra, pero lejos de guardar resentimiento, “todos decidimos trabajar en conjunto para Canacintra.

Así, Carlos Muñoz fue reelecto y podrá hacer por tercera ocasión, tal y como ocurrió en el caso de Candelaria Sánchez Nápoles

(Visited 1 times, 1 visits today)