Alcalde preside audiencia en Reservas Territorial

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal presidió la Audiencia Ciudadana en Reservas Territorial Campestre, en donde atendió a cientos de personas que solicitaron un espacio de dialogo para exponer diversos planteamientos y gestiones.

Acompañado de los diputados locales. Rogelio Ortiz Mar y Rigoberto Garza Faz, síndicos y regidores del Cabildo y funcionarios estatales y municipales, el alcalde de Reynosa, ofreció un balance informativo en torno a la semana que concluye.

Abordó las gestiones hechas en la Ciudad de México para ampliar la capacidad del programa de mejoramiento vial y resolver también lo relacionado con la solución a problemas de “caídos” y fugas de aguas residuales en las calles.

Reiteró su compromiso de no cejar esfuerzo para lograr los recursos necesarios que permitan sustentar las diversas obras que se han previsto para el presente año, aludiendo algunas de las obras de pavimentación que se han realizado en este sector populoso del norte de la ciudad.

Elías Leal expuso su interés de atender a los ciudadanos como merecen y tras ofrecer un saludo a los vecinos congregado en la audiencia en la plaza principal de Reservas Territorial, se enfocó en atender mediante audiencia personalizada a cada uno de los ciudadanos inscritos.

(Visited 1 times, 1 visits today)