LLEVA PEPE ELIAS GOBIERNO A LAS COLONIAS

0

Cientos de familias de la colonia Reserva Territorial Campestre recibieron en su plaza principal a la Audiencia Publica Ciudadana número 22, organizada por el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, acercando a las comunidades todos los servicios del orden municipal, estatal y federal.

Ahí, el alcalde atendió temas como falta de agua, fugas, problemas de drenaje, pavimentaciones y luminarias, anunciando a los vecinos la gestión que se realiza actualmente ante el Gobierno Federal para traer más obras a su sector, mencionando las pavimentaciones que se están realizando, acciones que hablan bien de Reynosa.

“Les quiero comentar que tan solo en esta colonia ya llevamos 10 mdp en inversión, son pavimentaciones hidráulicas en calles que ustedes nos han pedido y que estamos trabajando en ello, y todavía falta que se autorice el presupuesto del 2015 para seguir atendiéndolos como se merecen”, expresó Pepe Elías Leal al iniciar con la audiencia.

Por ello, el sistema DIF, que preside la Sra. Elvira Mendoza de Elías, funcionarios de Comapa, Empleo y Productividad, Itavu, Jurisdicción Sanitaria, Finanzas, Predial, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Contraloría y Sedesol, atendieron de frente a cientos de familias de la colonia Reserva Territorial Campestre y comunidades vecinas como Arboledas, Las Torres y el Olmo, contando con la presencia de Diputados locales, Síndicos y Regidores.

El acercamiento de servicios médicos gratuitos en las audiencias publicas son aprovechados por las mujeres en la consulta medica, exploración de mama, Papanicolaou y consulta ginecológica, quienes llevan a sus familias para que se realicen una limpieza dental, aplicación de flúor, consulta odontológica y cortes de cabello., mientras que los niños disfrutan de pinta valores, manualidades, juegos infantiles, actividades deportivas y función de lucha libre.

(Visited 1 times, 1 visits today)