Entrega DIF Altamira Apoyos Funcionales a Grupos Vulnerables

0

Altamira, Tamaulipas.-Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del sistema DIF Altamira, encabezó una extensa gira de trabajo donde entregó, casa por casa, apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes, tanto en la zona urbana como en el área rural.

La titular del organismo estuvo en las comunidades de Margaritas, Villa Cuauhtémoc y Mata del Abra, así como en las colonias, Nuevo Tampico, Encinos, Emilio Portes Gil, Roger Gómez y Arboledas, donde distribuyó sillas de ruedas, bastones, andadores y camas de hospital a personas de escasos recursos con problemas de discapacidad.

Cabrera de López señaló que los apoyos forman parte de las acciones de asistencia social que impulsa la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre con el propósito de brindar bienestar a los grupos vulnerables.

Expresó que el respaldo a las personas con capacidades diferentes es una tarea que se ha intensificado durante la presente administración municipal, donde se han entregado apoyos funcionales a más de 500 altamirenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)