APOYA MUNICIPIO EL DEPORTE CON CAUSA

0

Como una muestra de apoyo y solidaridad, funcionarios del R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, acudieron al estadio en la unidad deportiva para apoyar al equipo de casa, Reynosa FC, conocido por la afición como La Roja, un partido del torneo clausura 2015 de la segunda división liga premier que además, fue a beneficio de una noble causa.

En la cancha, La Roja, ocupa el primer lugar del torneo para orgullo de los reynosenses, enfrentó a los Cimarrones de Sonora, contando con la presencia de la afición local, deportistas, familias y ciudadanos que se aliaron con el deporte para ayudar a Erik Rodríguez, un joven que requiere tratamiento especial para recuperarse de un accidente vial, donando lo recaudado en la taquilla a su esposa, la joven Sofía.

Asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Ennie Merle Zavala, el Secretario Técnico, Jorge Pérez, el Secretario Administrativo Adolfo Noé Longoria, la Contralora Nidia Cisneros, Coordinadora de Relaciones Publicas, Alicia de León, la Secretaría de Participación Ciudadana, Rebeca Prado, Antonio Rivas, Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Noé Becerra Director del Deporte, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)