SUMA COL. LÓPEZ PORTILLO MÁS DE 50 MDP EN OBRAS.

0

Los habitantes de la colonia José López Portillo sienten el respaldo y el trabajo de los tres ordenes de gobierno, sumando durante el 2014 más de 50 mdp en inversión para obra publica, resultado de una sinergia positiva que beneficia a la gente.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, entregó a los vecinos de la colonia José López Portillo, la pavimentación hidraulica de la calle Juan N. Mendez, invirtiendo 3.6 mdp, donde los ciudadanos hicieron un recuento de los beneficios obtenidos durante la actual administración municipal.

Ahí, el Regidor Alan Alexandre, presidente de la comisión de obras publicas, dio lectura a un resumen de trabajos realizados en dicho sector en el 2014, mencionando la construcción de un paradero de transporte publico inviertiendo 1 mdp, pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho con 814 mi pesos del FORTAMUN, pavimentación hidraulica para la calle 13 de Mayo con 1.8 mdp, pavimentación hidraulica calle Aduanales con 603 mil pesos, calle Lazaro Cardenas invirtiendo1.4 mdp, asi como un recurso de 47 mdp que realiza el gobierno del estado en el bulevar Las Torres y en dos puentes vechiculares.

“Habla bien de Reynosa que en una sola colonia esten bien invertidos más de 50 mdp, son recursos federales, estatales y municipales pero todos autorizados por el cabildo de Reynosa, y eso es solo lo del 2014, falta que nos autoricen el presupuesto para este año y traerles más obras que ustedes nos han pedido”, sostuvó Pepe Elías Leal al hacer uso de la palabra.

(Visited 1 times, 1 visits today)